PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

Desde el departamento de orientación se ha elaborado un documento indicando el procedimiento a realizar para solicitar el título de Bachillerato del alumnado que haya finalizado los estudios.

CALENDARIO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS CURSO 2019-2020

Resolución de 28 de mayo de 2019, de la dirección general de formación profesional inicial y educación permanente, por la que se hace público el calendario a aplicar en el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes, para cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior.

SOLICITUD Y MATRÍCULA ETAPAS EDUCATIVAS

En el siguiente cuadro podrá comprobar las fechas de solicitud y matrícula para diferentes etapas educativas

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Abierto el plazo de inscripción para el acceso a los ciclos formativos.

Las pruebas se destinan a la ciudadanía que desea cursar un ciclo formativo y no posee el requisito académico necesario.

Accede aquí para más información.

Un éxito sin precedentes.

El Concurso "Navidad Solidaria" 2018 ha llegado a su fin y, una vez más, tenemos que estar orgullosos de nuestros alumnos y alumnas.

Gracias a ellos hemos recogido cientos de camisetas, jerséis, bufandas, pantalones e incluso zapatos y abrigos, que ya han sido donados a Cáritas.

También hemos donado decenas de paquetes de pasta, arroz, galletas, cereales y mucho más. Todos los alimentos se han donado al Banco de Alimentos de Motril.

¡¡Muchas gracias a todos/as por vuestra generosidad!! Seguro que habéis contribuido a hacer la Navidad de muchos más cálida y agradable.

Con vosotros/as un mundo mejor es posible…

¡Gracias de corazón y felices fiestas!