Para consultar el estado de tramitación de una solicitud, a través de la consulta personalizada, se necesita el NIF/NIE de la persona que solicitó la beca y el número localizador del resguardo de la solicitud de la Convocatoria General de Becas.

Consulta personalizada.

Con fecha 23 de diciembre de 2020 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 11 de Diciembre de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2020-2021. El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021.

Con fecha 23 de diciembre de 2020 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca Adriano dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado que curse alguna de las enseñanzas incluidas en su ámbito de aplicación, para el curso escolar 2020-2021. El plazo de presentación de solicitudes será 24 de diciembre de 2020 al 25 de enero de 2021.

Más información aquí

Las residencias escolares ofrecen un servicio educativo que ha pasado de desempeñar exclusivamente una función compensadora e integradora a realizar funciones que favorecen la igualdad de oportunidades y la equidad en la educación.

El plazo de solicitud estará abierto del 1 al 31 de marzo.

Más información aquí