Desde el departamento de orientación se ha elaborado un documento indicando el procedimiento a realizar para solicitar el título de Bachillerato del alumnado que haya finalizado los estudios.

¿Cómo solicito el título de Bachillerato?

En el siguiente cuadro podrás comprobar el plazo de solicitud y presentación de matrículas para distintas etapas educativas.

Solicitud y matrícula 2019

Ante la posibilidad de no titular, el alumnado de 4º de ESO tiene a su alcance otras opciones y salidas académicas que puede consultar.

Documento informativo

Acceso a exámenes libres y convalidaciones

Información sobre el Acceso a la Universidad (PEvAU, catálogo de Grados, notas de corte de años anteriores, parámetros de ponderación, acceso desde Bachillerato y CFGS, etc.)

Acceso al Portal del Distrito Único Andaluz

En este enlace puedes consultar los centros en los que se imparten los diferentes Ciclos formativos de Grado Medio y Superior en Andalucía, así como la vía de acceso y las notas de corte de cada Ciclo.

Acceso a la Secretaría Virtual de La Junta de Andalucía.