Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Desde el grupo flexible de 1º E.S.O. nuestro alumnado ha realizado unos carteles con mariposas y mensajes reivindicativos para este día tan importante para nuestra sociedad, que ya están decorando los pasillos de nuestro centro.

Además, todo el centro ha asistido al acto organizado en la Plaza de las Flores por el Ayuntamiento de Ugíjar, donde también han participado el C.P.R. Sánchez Velayos y el C.P.A. de mayores de Ugíjar. Como lema, que desde aquí también queremos reivindicar, la frase: ¡¡NI UNA MÁS!!

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El día 25 de noviembre, como cada año, el I.E.S. ULYSSEA realizó un acto durante el recreo por el Día internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer, y elaboró multitud de pancartas durante las tutorías. Además, el alumnado de 1º ESO, dirigidos por la profesora Jésica García Ruiz y con la colaboración de varios profesores y profesoras, crearon un vídeo para alzar la voz en un día como este. Por último, el centro participó en el acto organizado por el Ayuntamiento de Ugíjar en la Plaza de las Flores. Os dejamos algunos detalles ambos actos y demás actividades.

Y recuerda: NO ES NO