Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El IES Ulyssea está en Ugíjar, una población de unos 2500 habitantes situada en la parte oriental de La Alpujarra Granadina, justo en el límite de la provincia de Almería, a unos 85 km de Almería capital y a 120 km de Granada.

Nuestro I.E.S. recibe alumnos de los distintos municipios de la comarca en todos los cursos de la E.S.O y F.P.B, y de Cádiar en Bachillerato. Es un centro incluido en el Plan de Compensación Educativa debido a que el alumnado, por diversas circunstancias personales o sociales, se encuentra en situación de desventaja para el acceso, permanencia o promoción en el sistema educativo.

Dirección: Calle Casillas s/n 18480 Ugíjar · GRANADA

Fax: 958 761 923

Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.