Este año, los alumnos de primero y segundo de la E.S.O. no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar, aunque diferente a otros años, los días de Pascua.
Están hechos unos artistas. HAPPY EASTER!

Como cada año, a mediados del mes de Febrero, el amor inunda todo lo que nos rodea y, a pesar de la situación que estamos viviendo debido al Covid, nuestros alumnos y alumnas no han querido dejar pasar la oportunidad de demostrar que con el amor de los demás somos capaces de cualquier cosa.

Tras visualizar un vídeo en inglés sobre el origen y el porqué de la celebración de este día y disfrutar completando la canción MAGIC de Kylie Minogue (sobre lo maravilloso del amor a primera vista), y comentar las impresiones que cada alumno tenía al respecto en lo referente al amor, en grupo, siempre manteniendo las debidas medidas de seguridad, se pusieron manos a la obra y crearon unos estupendos murales.

Bajo el lema LOVE IS UNIVERSAL, los alumnos de 1º E.S.O. A, 2º E.S.O. B, 1º BCS y 1º FPB, junto con su profesora Mari Carmen Olivero, nos enseñan que toda clase de amor es válido y maravilloso, sin prejuicios por razón de raza, orientación sexual, edad… Todo el mundo cabe bajo las alas de Cupido.

“El amor no mira con los ojos, sino con el alma”

William Shakespeare

Otro año más participamos en el Big Challenge.

Si tiene problemas para ver el documento, pulse aquí