Los días 6, 7 y 8 de abril el alumnado de 1º y 2º E.S.O. de nuestro centro tuvo la oportunidad de vivir una experiencia de inmersión lingüística en inglés en El Puerto de Santa María y Gibraltar. Allí, realizaron distintas actividades en la naturaleza con monitores y también visitaron Gibraltar con un guía, donde pudieron conocer de primera mano algunas de las costumbres británicas y ver cómo es una ciudad inglesa, con sus típicas cabinas de teléfono rojas y su característica arquitectura. Además, tuvieron alguna que otra experiencia divertida... ¡con los monos! Os dejamos unas fotos de estos estupendos días.

El día 29 de abril los alumnos y alumnas de 2ºA, 3ºA, 3ºB, 1ºBCH y 1ºBCS acudieron a la obra en inglés "The amazing story of David Scrubble", representada por la compañía En La Luna Teatro en el Teatro Calderón de Motril, acompañados por las profesoras Alicia y Paloma. Un año más no defraudaron y, tras el maravilloso espectáculo, pasaron un ratito de tiempo libre en la playa, donde el tiempo acompañó y el alumnado pudo disfrutar del sol, juegos e incluso algún chapuzón para los más valientes.

This is Halloween, this is Halloween...

Este año nuestros alumnos han elaborado un terrorífico cementerio recordando a grandes personajes de la historia, desde escritores y escritoras de renombre hasta científicos y científicas que lograron incalculables avances para la humanidad.

Además, han diseñado unos murales ¡de miedo!

Happy Halloween everyone!!!

Este año, los alumnos de primero y segundo de la E.S.O. no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar, aunque diferente a otros años, los días de Pascua.
Están hechos unos artistas. HAPPY EASTER!

Como cada año, a mediados del mes de Febrero, el amor inunda todo lo que nos rodea y, a pesar de la situación que estamos viviendo debido al Covid, nuestros alumnos y alumnas no han querido dejar pasar la oportunidad de demostrar que con el amor de los demás somos capaces de cualquier cosa.

Tras visualizar un vídeo en inglés sobre el origen y el porqué de la celebración de este día y disfrutar completando la canción MAGIC de Kylie Minogue (sobre lo maravilloso del amor a primera vista), y comentar las impresiones que cada alumno tenía al respecto en lo referente al amor, en grupo, siempre manteniendo las debidas medidas de seguridad, se pusieron manos a la obra y crearon unos estupendos murales.

Bajo el lema LOVE IS UNIVERSAL, los alumnos de 1º E.S.O. A, 2º E.S.O. B, 1º BCS y 1º FPB, junto con su profesora Mari Carmen Olivero, nos enseñan que toda clase de amor es válido y maravilloso, sin prejuicios por razón de raza, orientación sexual, edad… Todo el mundo cabe bajo las alas de Cupido.

“El amor no mira con los ojos, sino con el alma”

William Shakespeare

Otro año más participamos en el Big Challenge.

Si tiene problemas para ver el documento, pulse aquí