Un año más, nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato cierran una etapa en su vida, no solo académica sino también personal, que culmina con su acto de graduación. Todos estaban radiantes y felices por haber conseguido con éxito su objetivo, y también ilusionados con el mundo de posibilidades que ahora se abre ante ellos. ¡Y qué decir de lo guapos y guapas que estaban!

Ya solo nos queda desearos que tengáis toda la suerte del mundo, que sabemos que lograréis todo lo que os propongáis, que os queráis y confiéis en vosotros más que en nadie, porque eso os llevará hasta el lugar que soñáis. Y, sobre todo, SED FELICES.