"Pintando la música": fomentando la creatividad a través de la improvisación musical y artística

Este taller se ha creado con el objetivo de estimular la creatividad, la iniciativa y acercar a los participantes a la improvisación musical y artística. Esta iniciativa ha sido especialmente diseñada para los alumnos/as de Expresión Artística, Música y Francés, con la intención de integrar diversas disciplinas y potenciar su desarrollo integral, con la colaboración del Departamento de Música y el Departamento de Dibujo.

En pequeños grupos formados por alumnos/as de las distintas asignaturas, han creado una base de beatbox con la aplicación Incredibox y con esos ritmos han empezado a pintar lo que les transmitía. De esta manera, se les anima a explorar nuevas formas de expresión y a plasmar sus emociones y experiencias de manera libre y auténtica.