Durante los días 5 y 6 de mayo se ha realizado la Semana Cultural en nuestro centro, dos días distribuidos en distintos talleres y actividades para que nuestro alumnado disfrute de su proceso de aprendizaje de una forma diferente. Además, también ha tenido lugar la Feria del Libro en la biblioteca, donde el alumnado y todo el personal del centro ha tenido la oportunidad de adquirir libros con unos descuentos increíbles, organizada por Fernando, de la Librería Fernan en Ugíjar. También hemos recibido la visita del alumnado que el próximo curso acudirá a nuestro centro desde los centros adscritos al I.E.S. Ulyssea, para cursar 1º E.S.O. y 3º E.S.O., que han venido desde Válor, Nevada y el colegio de Ugíjar.

Os dejamos fotos de las varias actividades realizadas, desde talleres de crepes, de robótica, de electricidad, de montaje de ordenadores o de pompas hasta actividades de fermentos y ADN, Kahoots en inglés, yincanas literarias, juegos basados en retos y visitas a los museos del pueblo y una salida al entorno para hacer senderismo. ¡Han sido dos días intensos, pero geniales!