A principios de febrero nuestro alumnado tuvo la oportunidad de asistir a un curso de esquí en nuestra preciosa sierra donde durante tres días disfrutaron de las clases con los monitores, del estupendo estado de la nieve recién caída y también tuvieron tiempo libre para jugar en la nieve y relajarse. Os dejamos algunas fotitos de la experiencia.
