Un año más, nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato cierran una etapa en su vida, no solo académica sino también personal, que culmina con su acto de graduación. Todos estaban radiantes y felices por haber conseguido con éxito su objetivo, y también ilusionados con el mundo de posibilidades que ahora se abre ante ellos. ¡Y qué decir de lo guapos y guapas que estaban!

Ya solo nos queda desearos que tengáis toda la suerte del mundo, que sabemos que lograréis todo lo que os propongáis, que os queráis y confiéis en vosotros más que en nadie, porque eso os llevará hasta el lugar que soñáis. Y, sobre todo, SED FELICES.

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Un año más, nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato cierran una etapa en su vida, no solo académica sino también personal, que culmina con su acto de graduación celebrado el pasado 28 de junio en nuestro centro. Todos estaban radiantes y felices por haber conseguido con éxito su objetivo, y también ilusionados con el mundo de posibilidades que ahora se abre ante ellos. ¡Y qué decir de lo guapos y guapas que estaban!

En el acto también tuvo lugar la despedida de nuestra compañera Loli que, como ella dijo, empezó su carrera profesional en Ugíjar y aquí la termina, cosa que nunca hubiera imaginado. Te deseamos todo lo mejor.

Y ya solo nos queda desearos que tengáis toda la suerte del mundo, que sabemos que lograréis todo lo que os propongáis, que os queráis y confiéis en vosotros más que en nadie, porque eso os llevará hasta el lugar que soñáis. Y, sobre todo, SED FELICES.