Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Dadas las circunstancias, y ya que no habéis podido tener vuestro Acto de Graduación, nos gustaría haceros un homenaje desde el IES y que quede plasmado en nuestra página web, como recuerdo.

Digamos que este va a ser nuestro discurso de Graduación para vosotros, como tutoras, con todo nuestro cariño.

“Quién diría que, después de todo lo que hemos vivido durante dos años, nuestra historia iba a terminar de esta manera. Original cuanto menos. Pero esto no cambia nada de lo que pienso sobre cada uno de vosotros y de lo orgullosa que estoy de lo que habéis logrado. Creo que pocos profesores han disfrutado de la suerte de tener un grupo tan bonito como el vuestro como yo. Más de una vez os lo dije en clase, si vuestra calidad como estudiantes, hubiera sido la misma que la que tenéis como personas, habríais sido la envidia de cualquier docente. Aunque ese descaro vuestro a veces me desesperaba y a veces conseguía la más genuina de mis risas. Os voy a echar muchísimo de menos, mucho, pero soy feliz sabiendo que estáis buscando vuestro camino y que he tenido la inmensa fortuna de conoceros y de poder aportar mi granito de arena. Sed siempre buenas personas, no seáis mediocres y luchad siempre por ser mejores. Espero que nunca os olvidéis de mí. Mil gracias por todo.” Os quiero, Paloma.

“Yo no puedo hablar solamente de mi tutoría porque, como sabéis, han sido muchos cursos con todos vosotros, y siempre os he intentado guiar por igual. En realidad, he sido parte de vuestra vida durante la mitad (o casi) de vuestra estancia en el instituto, que no es poco. Y no solo como profesora. O al menos, yo lo he sentido así. Ese viaje de estudios perfecto fue el comienzo de una unión mucho más allá de la enseñanza, y el paso de los años ha afianzado esa conexión con vosotros por mi parte. Los que llegasteis después también os habéis ganado un hueco en mi recuerdo y quiero que todos, TODOS, sepáis que me siento muy orgullosa de vosotros, que lo único que os puedo desear es felicidad absoluta y una vida de aprendizaje positivo que os haga llegar a donde queréis. Y por supuesto, espero que siempre me tengáis en el recuerdo, como yo os tendré a vosotros.” LOVE YOU! Alicia.