Desde los Programa Aldea y Escuela Espacio de Paz se ha lanzado la campaña “Dame la Lata”, una iniciativa para sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia del reciclaje.

La actividad consistía en recoger latas de refresco con el fin de darle una “segunda vida”, transformándolas en un original árbol de Navidad realizado por nuestro alumnado de Educación Plástica coordinado por su profesora Ana Sáez Rodríguez.

Pero un árbol, no es un árbol  sin regalos navideños…

Así que nosotros hemos querido rodearlo de regalos solidarios: donaciones hechas por nuestro alumnado que serán repartidas entre los más necesitados para que todos tengamos una Navidad más cálida, menos consumista y más solidaria.