Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

¡¡A DESAYUNAR!! El pasado 2 de abril se celebró un desayuno solidario en el CEIP Sánchez Velayos. Nuestros voluntarios y voluntarias cocinaron unos maravillosos dulces como tarta de oreo, torrijas, creps, bizcochos de diferentes sabores, galletas, sándwiches… que llevamos al cole con el fin de recaudar algo de dinero para el proyecto de acompañamiento que estamos haciendo con los abuelos y abuelas de la Residencia. Los pequeñajos llegaron con hambre, tanta tanta que tuvimos que salir corriendo a por una torta de azúcar porque ¡¡querían más!! Nos encantó la experiencia y fue muy bonito ver que todo salió a pedir de boca y se pudo recaudar algo de dinerito que emplearemos en... ¡¡Shhhhh!! ¡¡Ya os lo diremos, que por ahora es sorpresa!!

¡¡UNA MERENDOLA VOLUNTARIA!! El pasado Jueves 16 de mayo nuestro alumnado voluntario del IES ULYSSEA preparó dulces caseros y los llevó a la Residencia de ancianos “Virgen del Martirio de Ugíjar” para merendar con los abuelos y abuelas que allí viven. Nuestros voluntarios/as fueron muy bien recibidos y, al llegar, ya estaban todos los residentes y sus cuidadoras esperándonos en el patio con la mesa preparada y una gran expectación. Nosotros/as poníamos los dulces y la residencia los zumos y gracias a las trabajadoras, que con tanto cariño tratan a los abuelos/as y tan bien los atienden, la cosa fue como la seda. La merienda resultó un éxito total: muchas abuelas y abuelos querían repetir y si no hubiese sido porque el azúcar no se lo permitía, no hubiese sobrado nada, ¡¡fue así y nos lo comimos casi todo…!! Rodeados/as de mousses de limón, macedonias, tortas de azúcar y bizcochos exquisitos regados con ricos zumos y una animada charla, pasamos una la tarde la mar de divertida en la que acabamos cantando todos y todas juntas entre risas y abrazos. Y es que no hay nada como el placer de hacer sonreír mientras se comen cosas llenas del principal ingrediente: el cariño.

 

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito