Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer nuestro IES ha desarrollado distintas actividades en varios cursos, tomando como hilo conductor la música.

El alumnado ha preparado murales sobre este día y ha reproducido con imágenes la canción "La puerta violeta" de Rozalén, representando cada verso con un dibujo libre.

Además, se ha leído un manifiesto compuesto por las estrofas más significativas de un rap que los alumnos han trabajado en clase de música con Aurelia, su profesora, y coordinadora del plan de Igualdad.

Por último, se han reproducido distintas canciones reivindicando la igualdad entre la mujer y el hombre durante el recreo.