El I.E.S. Ulyssea ha celebrado su primera “English Week”, una iniciativa pensada para motivar al alumnado hacia el aprendizaje de esta lengua extranjera a través de actividades lúdicas y entretenidas. Entre las actividades organizadas destacamos:
- “GUESS THE FLAG” CONTEST
Nuestro alumnado de 1º y 2º de la ESO ha realizado un concurso de banderas que consistía en adivinar a qué países pertenecían las banderas coloreadas. Las ganadoras, Celia y Laia de 1º de ESO B, han recibido unos altavoces bluetooth como primer premio.

- THE ALPHABETICAL
Los alumnos de 2º de la ESO han aprendido palabras nuevas y definiciones útiles jugando al Pasapalabra.

- TONGUE TWISTERS TOURNAMENT
Los alumnos de 3º, 4º de la ESO y FPB han participado en un entretenido torneo de trabalenguas. La ganadora, Elena de 4º B, ha recibido unos cascos de música.

- BEATLES TRIBUTE CONCERT
Se ha realizado un “concierto itinerante” en el aula en homenaje a los Beatles, con el fin de sensibilizar al alumnado sobre la historia de la música británica, a través de algunos de los temas más icónicos del grupo.

- CULTURAL TALKS
Los alumnos de 1º, 4º y FPB han recibido una charla sobre las tradiciones y costumbres más importantes del Reino Unido.