El instituto Ulyssea está llevando a cabo una serie de actividades para la recaudación de fondos con fines solidarios. Las iniciativas son fruto del buen hacer de la profesora Lua Berea.

Hay que destacar:

• Colecta entre el profesorado para enviar a la Asociación "Holes in the borders" en la que se recaudó 480€
  • Limpieza de coches por parte del alumnado de 4º ESO
  • Aceite solidario: venta de aceite, del cual el 10% se destinará a ayudar a los refugiados Sirios. Se han conseguido 34€ más 38€ que dona La Almazara Ortega de Válor.
  • Desayunos solidarios: Gran parte del alumnado participa aportando pastas hechas en casa para, una o dos veces al mes, hacer desayunos en el centro cuya recaudación será con fines solidarios.