Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Por ello, todo el alumnado que finalizara sus estudios en 2019 o en años anteriores deberá pasar a recoger su título antes del 15 de julio de 2024. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”

Con esta célebre frase, hace más de 70 años, el líder pacifista Mahatma Gandhi nos enseñaba que, si deseamos que algo cambie, el cambio debe comenzar en nosotros mismos.

En el I.E.S. Ulyssea deseamos un mundo más justo y solidario y, por ello, nos hemos puesto manos a la obra para conseguirlo. ¿Cómo?

Hemos mezclado nuestras dos pasiones: el deporte y la cooperación internacional, hemos añadido una pizca de generosidad, un puñado de solidaridad, y mucha, mucha humanidad.

¿El resultado? Una gran carrera solidaria  por las calles de nuestro pueblo, en la que hemos corrido, nos hemos divertido y hemos compartido mucho, pero sobre todo, hemos plantado nuestra semilla para que ese cambio que tanto anhelamos brote algún día y nos permita vivir en un mundo en el que ya no haya ni víctimas, ni carnífices sino solo personas libres y pueblos capaces de vivir en paz y harmonía.

Todo lo recaudado en este gran evento solidario, será destinado a la ONG Save the Children y servirá para dar auxilio a los miles de niños y niñas Rohingya que, obligados a huir de su país natal, viven actualmente en los campos de refugiados de Bangladesh.

Un pequeño gesto, el nuestro… Quizás comparable con el imperceptible aleteo de una mariposa…Pero, oye, ¿no dicen que “el aleteo de las alas de una mariposa puede llegar a sentirse al otro lado del mundo»?

Nosotros creemos en ello y seguiremos luchando para que nuestro propio “efecto mariposa” se sienta en el mundo entero.

¡Feliz Día de la Paz!

 

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito