¡Este año estrenamos actividad nueva! 

Nuestros alumnos de 2º y 3º E.S.O. y de 1º de Bachillerato han pasado una semana en Brighton (Reino Unido) desde el día 29 de abril hasta el 5 de mayo, donde han estado en contacto permanente con el idioma. No solo han aprendido inglés en las clases impartidas por el BLC (Brighton Language College) sino que también han tenido la gran oportunidad de conocer la forma de vida y las costumbres de la cultura inglesa, ya que se han alojado con familias de la zona que les han permitido vivir en primera persona las semejanzas y diferencias entre ambos países.

Además de las clases, el programa del BLC incluía distintas actividades culturales y lúdicas como visitas a museos y monumentos de la zona, visita al acuario y al famoso Brighton Pier, excursiones por los acantilados Seven Sisters, una visita a Hastings, una tarde de cine y otra de pistolas láser, y la actividad estrella: ¡la visita a Londres con nuestro maravilloso guía Patrick!

Solo nos queda agradecer a Oxford Crew esta maravillosa semana, y a Rosa, nuestra group leader, que nos ha ayudado en todo momento siempre con una sonrisa en la cara.

¡El año que viene repetimos!