Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

INCORPORACIÓN CURSO 2021/2022

El inicio del curso 2021/2022 dará lugar el próximo día 15 de septiembre a las 11:45.

Debido a la situación provocada por el COVID-19, se dispondrá de dos accesos al Centro según el nivel: la entrada principal (puerta 1 / acceso A) y la entrada junto al pabellón, frente la pista municipal de pádel (puerta 2 / acceso B).

Los grupos de 1º E.S.O., 3º E.S.O., 4º E.S.O. y F.P.B. accederán por la puerta 1 / acceso A.

Los grupos de 2º E.S.O. y Bachillerato accederán por la puerta 2 / acceso B.

En estas páginas encontrarás toda la información sobre nuestro Centro: estructura, oferta educativa, servicios y todos aquellos aspectos de interés para la comunidad educativa.

Nuestros objetivos son instruir y formar.

1. Instruir en conocimientos, alimentando y desarrollando la inteligencia.

2. Formar la voluntad y las actitudes, colaborando para que nuestros alumnos y alumnas sean mañana personas maduras.

Debemos estar convencidos de que nuestro alumnado también espera conseguir estos mismos objetivos. Solamente así formaremos una comunidad integrada, capaz de trabajar con éxito.

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito