EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Ya se pueden consultar las fechas de los exámenes de recuperación de septiembre.

Accede aquí para más información

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

Desde el departamento de orientación se ha elaborado un documento indicando el procedimiento a realizar para solicitar el título de Bachillerato del alumnado que haya finalizado los estudios.

CALENDARIO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS CURSO 2019-2020

Resolución de 28 de mayo de 2019, de la dirección general de formación profesional inicial y educación permanente, por la que se hace público el calendario a aplicar en el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes, para cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior.

SOLICITUD Y MATRÍCULA ETAPAS EDUCATIVAS

En el siguiente cuadro podrá comprobar las fechas de solicitud y matrícula para diferentes etapas educativas

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Abierto el plazo de inscripción para el acceso a los ciclos formativos.

Las pruebas se destinan a la ciudadanía que desea cursar un ciclo formativo y no posee el requisito académico necesario.

Accede aquí para más información.

El instituto Ulyssea está llevando a cabo una serie de actividades para la recaudación de fondos con fines solidarios. Las iniciativas son fruto del buen hacer de la profesora Lua Berea.

Hay que destacar:

• Colecta entre el profesorado para enviar a la Asociación "Holes in the borders" en la que se recaudó 480€
  • Limpieza de coches por parte del alumnado de 4º ESO
  • Aceite solidario: venta de aceite, del cual el 10% se destinará a ayudar a los refugiados Sirios. Se han conseguido 34€ más 38€ que dona La Almazara Ortega de Válor.
  • Desayunos solidarios: Gran parte del alumnado participa aportando pastas hechas en casa para, una o dos veces al mes, hacer desayunos en el centro cuya recaudación será con fines solidarios.