Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Por ello, todo el alumnado que finalizara sus estudios en 2019 o en años anteriores deberá pasar a recoger su título antes del 15 de julio de 2024. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.

¡Nos vamos a Brighton!

Nos complace informar que el departamento de inglés del IES Ulyssea está organizando un curso de inmersión lingüística en la ciudad inglesa de Brighton, del 28 de abril al 5 de mayo de 2019. La actividad va dirigida a todo aquel alumnado de 2º, 3º y 4º de la E.S.O., 1º de bachillerato y 1º de FPB que quiera mejorar su inglés en un ambiente diverso y multicultural y a la vez disfrutar de un entorno encantador como es la ciudad costera de Brighton. Todos los alumnos recibirán un certificado de nivel al finalizar el curso. Para más información, consulte en el siguiente enlace:

Las inscripciones pueden realizarse online hasta el 31 de octubre.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con el departamento de inglés o pedir cita con un miembro del departamento para que le atendamos en persona.

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito