EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Ya se pueden consultar las fechas de los exámenes de recuperación de septiembre.

Accede aquí para más información

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

Desde el departamento de orientación se ha elaborado un documento indicando el procedimiento a realizar para solicitar el título de Bachillerato del alumnado que haya finalizado los estudios.

CALENDARIO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS CURSO 2019-2020

Resolución de 28 de mayo de 2019, de la dirección general de formación profesional inicial y educación permanente, por la que se hace público el calendario a aplicar en el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes, para cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior.

SOLICITUD Y MATRÍCULA ETAPAS EDUCATIVAS

En el siguiente cuadro podrá comprobar las fechas de solicitud y matrícula para diferentes etapas educativas

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Abierto el plazo de inscripción para el acceso a los ciclos formativos.

Las pruebas se destinan a la ciudadanía que desea cursar un ciclo formativo y no posee el requisito académico necesario.

Accede aquí para más información.

¡Nos vamos a Brighton!

Nos complace informar que el departamento de inglés del IES Ulyssea está organizando un curso de inmersión lingüística en la ciudad inglesa de Brighton, del 28 de abril al 5 de mayo de 2019. La actividad va dirigida a todo aquel alumnado de 2º, 3º y 4º de la E.S.O., 1º de bachillerato y 1º de FPB que quiera mejorar su inglés en un ambiente diverso y multicultural y a la vez disfrutar de un entorno encantador como es la ciudad costera de Brighton. Todos los alumnos recibirán un certificado de nivel al finalizar el curso. Para más información, consulte en el siguiente enlace:

Las inscripciones pueden realizarse online hasta el 31 de octubre.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con el departamento de inglés o pedir cita con un miembro del departamento para que le atendamos en persona.