EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Ya se pueden consultar las fechas de los exámenes de recuperación de septiembre.

Accede aquí para más información

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

Desde el departamento de orientación se ha elaborado un documento indicando el procedimiento a realizar para solicitar el título de Bachillerato del alumnado que haya finalizado los estudios.

CALENDARIO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS CURSO 2019-2020

Resolución de 28 de mayo de 2019, de la dirección general de formación profesional inicial y educación permanente, por la que se hace público el calendario a aplicar en el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes, para cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior.

SOLICITUD Y MATRÍCULA ETAPAS EDUCATIVAS

En el siguiente cuadro podrá comprobar las fechas de solicitud y matrícula para diferentes etapas educativas

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Abierto el plazo de inscripción para el acceso a los ciclos formativos.

Las pruebas se destinan a la ciudadanía que desea cursar un ciclo formativo y no posee el requisito académico necesario.

Accede aquí para más información.

Con motivo de la conmemoración del "Día Internacional de la Mujer", el pasado 8 de marzo, el instituto llevó a cabo una serie de actividades en materia de igualdad para crear consciencia de determinadas situaciones que aún se tienen por normalizadas. Se hizo partícipe al alumnado para que desarrollara una opinión crítica sobre ello. Asimismo, se leyeron algunos manifiestos por parte del profesorado y alumnas con la finalidad de hacer llegar el mensaje de que aún queda mucho por hacer pero que trabajando juntos y de la mano por la igualdad se puede conseguir mucho más.