EXÁMENES DE SEPTIEMBRE

Ya se pueden consultar las fechas de los exámenes de recuperación de septiembre.

Accede aquí para más información

PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

Desde el departamento de orientación se ha elaborado un documento indicando el procedimiento a realizar para solicitar el título de Bachillerato del alumnado que haya finalizado los estudios.

CALENDARIO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS CURSO 2019-2020

Resolución de 28 de mayo de 2019, de la dirección general de formación profesional inicial y educación permanente, por la que se hace público el calendario a aplicar en el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes, para cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior.

SOLICITUD Y MATRÍCULA ETAPAS EDUCATIVAS

En el siguiente cuadro podrá comprobar las fechas de solicitud y matrícula para diferentes etapas educativas

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Abierto el plazo de inscripción para el acceso a los ciclos formativos.

Las pruebas se destinan a la ciudadanía que desea cursar un ciclo formativo y no posee el requisito académico necesario.

Accede aquí para más información.

El 31 de octubre de 2017 los alumnos del centro participaron en el concurso de máscaras y decoración de clases de Halloween organizado por el Dpto. de Inglés. Los alumnos mostraron su creatividad y participaron con gran entusiasmo. De entre todas las máscaras, se seleccionaron las más características, creativas, divertidas y originales. Dos de ellas fueron las ganadoras de dicho concurso, correspondientes a las alumnas Ana Ruiz García de 1º ESO A y a Erika Paredes Galeano de 4º ESO B. En cuanto a la mejor decoración de aula, los alumnos de 3º ESO B fueron los ganadores.

Congratulations!