Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Por ello, todo el alumnado que finalizara sus estudios en 2019 o en años anteriores deberá pasar a recoger su título antes del 15 de julio de 2024. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.


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Por la presente se informa de que este curso hay elecciones al Consejo Escolar y que para el sector de padres y madres las votaciones presenciales se celebrarán el próximo 19 de noviembre en el recibidor del IES. El voto podrá emitirse también electrónicamente a través de iPasen entre los días 4 y 14 de noviembre (ambos inclusive). Por último, existe la posibilidad también de votar con doble sobre entregado a la dirección del centro entre los días 12 y 18 de noviembre.

Del mismo modo les invitamos a presentarse como candidatos a representantes de madres y padres del Consejo Escolar recordando que éste es un órgano colegiado en el cual padres, madres, estudiantes, docentes y personal de administración y servicios, a través de sus representantes, se informan, proponen, opinan y a veces aprueban o no decisiones sobre materias relevantes para la mejora de la calidad de la educación en el Centro. Por tanto, la participación de las familias en este órgano es fundamental para obtener el punto de vista de estas sobre aspectos de relevancia en la vida del IES.  

Para facilitar la participación en este órgano, en los últimos años todas sus reuniones se han realizado de forma telemática.

La candidatura pueden presentarla entregando a través de sus hijos a la dirección del centro el siguiente impreso que pueden imprimir, rellenar y firmar. También pueden hacerlo enviando un mensaje a través de iPasen al tutor/a de sus hijos/as o a la propia dirección del centro indicando los datos que aparecen en el impreso (nombre y DNI y datos de su hijo/a) e indicando su intención de ser candidato.

El periodo de presentación de candidaturas finaliza el viernes día 25 de octubre que es el último día en que pueden hacerlo.

Descarga el impreso aquí.

También os dejamos el calendario completo de todo el proceso.

Si tiene problemas para visualizar el documento pulse aquí.

El Director,

Miguel Martín Muñoz

 

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