Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Por ello, todo el alumnado que finalizara sus estudios en 2019 o en años anteriores deberá pasar a recoger su título antes del 15 de julio de 2024. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.

El alumnado de 1º de ESO ha realizado unas maquetas en las que se representan los biomas que componen la Tierra, donde demuestran lo estudiado en esta última etapa del curso en la asignatura de Biología y Geología.
Han utilizado todo tipo de materiales como arcilla, plastilina, materia orgánica pero siempre priorizando la utilización de materiales reciclados, ya que con estos trabajos se ha querido inculcar el respeto y la importancia de la conservación natural.

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito