PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLERATO

Desde el departamento de orientación se ha elaborado un documento indicando el procedimiento a realizar para solicitar el título de Bachillerato del alumnado que haya finalizado los estudios.

CALENDARIO DE ADMISIÓN EN CICLOS FORMATIVOS CURSO 2019-2020

Resolución de 28 de mayo de 2019, de la dirección general de formación profesional inicial y educación permanente, por la que se hace público el calendario a aplicar en el procedimiento de admisión del alumnado en centros docentes, para cursar ciclos formativos de grado medio y grado superior.

SOLICITUD Y MATRÍCULA ETAPAS EDUCATIVAS

En el siguiente cuadro podrá comprobar las fechas de solicitud y matrícula para diferentes etapas educativas

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Abierto el plazo de inscripción para el acceso a los ciclos formativos.

Las pruebas se destinan a la ciudadanía que desea cursar un ciclo formativo y no posee el requisito académico necesario.

Accede aquí para más información.

El pasado martes 18 de diciembre se guardó un minuto de silencio por nuestra compañera Laura Luelmo y se leyó una carta escrita por Belén Márquez Fernández, también compañera de profesión del I.E.S. Valle de Lecrín de Dúrcal.