Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Por ello, todo el alumnado que finalizara sus estudios en 2019 o en años anteriores deberá pasar a recoger su título antes del 15 de julio de 2024. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Si has tenido problemas con el pago del seguro escolar o no lo has hecho con la matrícula, puedes hacerlo aquí.
El seguro escolar es de obligado pago desde 3º E.S.O. a 2º Bachillerato.

Para abonar el seguro escolar pincha en el enlace que aparece a continuación:

Introduce los datos que se solicitan: DNI del padre o madre, fecha de nacimiento del alumno/a y código del centro (búscalo pinchando en la lupa).

Sigue los pasos para el pago y ¡listo!. El importe es 1,12€.

Si aún así no es posible hacer el pago, en septiembre se podrá realizar en efectivo en la Secretaría de nuestro centro.

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito