Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Por ello, todo el alumnado que finalizara sus estudios en 2019 o en años anteriores deberá pasar a recoger su título antes del 15 de julio de 2024. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo del Día de Andalucía, y para celebrar nuestra comunidad autónoma, el alumnado de Atención Educativa de 4º ESO elaboró un Pasapalabra para poner a prueba nuestros conocimientos. Las preguntas cubrían información de diferentes categorías, desde naturaleza e historia hasta deportes y arte, todo ello siguiendo el formato del mítico concurso.

 

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito