Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Por ello, todo el alumnado que finalizara sus estudios en 2019 o en años anteriores deberá pasar a recoger su título antes del 15 de julio de 2024. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La compañía PCE Instruments consagrada a la producción y distribución de aparatos de medida ha decidido regalar una estación meteorológica  a nuestro centro educativo como consecuencia de un proyecto dirigido a mejorar las condiciones medioambientales en los entornos de trabajo.

Esta donación supone una mejora para el desempeño de las tareas desarrolladas en nuestro centro además de suponer una colaboración desinteresada por parte de esta empresa alemana afincada en España.

PCE Instruments distribuye no solo este tipo de equipos, sino también otros como estaciones meteorológicas, endoscopios, medidores de CO2, manómetros, etc.

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito