El IES Ulyssea está en Ugíjar, una población de unos 2500 habitantes situada en la parte oriental de La Alpujarra Granadina, justo en el límite de la provincia de Almería, a unos 85 km de Almería capital y a 120 km de Granada.

Nuestro I.E.S. recibe alumnos de los distintos municipios de la comarca en todos los cursos de la E.S.O y F.P.B, y de Cádiar en Bachillerato. Es un centro incluido en el Plan de Compensación Educativa debido a que el alumnado, por diversas circunstancias personales o sociales, se encuentra en situación de desventaja para el acceso, permanencia o promoción en el sistema educativo.

Dirección: Calle Casillas s/n 18480 Ugíjar · GRANADA

Fax: 958 761 923