El departamento de inglés ha celebrado la Semana Cultural con diversas actividades que han hecho de estos días un momento de aprendizaje, pero también de participación, diversión e ilusión.

Entre las actividades organizadas:

1º ESO – BRUNCH

Nuestros alumnos han elaborado unos gustosos pasteles caseros, han expuesto la receta a la clase y han desayunado todos juntos, acompañados por sus compañeros de 6º de primaria del CPR Sánchez Velayos, que habían venido a visitar el instituto.

1º y 2º ESO – ALADDIN

Los alumnos han asistido a la representación teatral en inglés "Aladdin" en el teatro Calderón de Motril, donde disfrutaron como niños.

3º, 4º ESO, 1º Y 2º DE FPB – KAHOOT

Nuestro alumnado ha tenido que dar muestra de sus conocimientos sobre cine en lengua inglesa, con un quiz on-line de lo más entretenido. Algunos han ganado, otros han perdido, pero todos han dado lo mejor de sí mientras aprendían divirtiéndose.

4º ESO y 1º de BACHILLERATO  -TRIVIAL

Hay juegos que nunca pasan de moda, y éste es el caso del Trivial… Un éxito seguro, al que nuestros alumnos podrían estar jugando  horas y horas.