Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Por ello, todo el alumnado que finalizara sus estudios en 2019 o en años anteriores deberá pasar a recoger su título antes del 15 de julio de 2024. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El I.E.S. Ulyssea acaba de poner en marcha un novedoso proyecto cuyo fin es mejorar la convivencia en el centro y fomentar una cultura de paz entre todos los miembros de la comunidad educativa. Para ello, se ha seleccionado a un equipo de alumnos mediadores cuyo papel será el de mediar en los pequeños conflictos que sus compañeros puedan tener en el día a día. Este equipo de alumnos fomentará el dialogo y el entendimiento entre las partes implicadas y les ayudará a buscar una solución consensuada. El equipo de mediadores ha recibido formación específica y empezará a desarrollar su labor en este tercer trimestre a través de sesiones semanales de mediación que serán supervisadas por el profesorado coordinador del proyecto.

MAYO 2019

El pasado mes de mayo, nuestro equipo de mediadores y mediadoras participó en el IV Encuentro Provincial de Mediadores Escolares que se celebró en Motril, donde tuvimos la posibilidad de compartir experiencias y buenas prácticas con otros centros de la provincia.

Fue una experiencia muy enriquecedora que nos dio muchos ánimos y motivación para seguir adelante con este proyecto en el tanto que creemos. Y todo con un final muy muy veraniego: no pudimos resistirnos de hacer un breve picnic en la playa, antes de emprender camino a casa.

¡Hasta pronto Motril y gracias por darnos una bienvenida tan “cálida”!

 

 

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito