El pasado día 23 de Noviembre, con motivo del día de la No Violencia de Género, nuestras/os alumnas/os, con el apoyo de muchas trabajadoras del Excmo. Ayuntamiento de Ugíjar, leyeron un manifiesto en contra de la violencia machista que hoy en día siguen sufriendo las mujeres. Desde el I.E.S. Ulyssea colaboramos a diario para poner fin a esta lacra social. Hoy, al igual que el resto de días de todo el año, el I.E.S. Ulyssea grita alto y claro:

¡NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO!

EL I.E.S. ULYSSEA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Con ocasión del día internacional de la NO violencia de género el próximo día 25 de noviembre, los alumnos de 3º, 4º  de E.S.O. y 1º y 2º de F.P.B. han realizado unos creativos carteles digitales en lengua inglesa para sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre este delicado tema.

El resultado es enorgullecedor y el mensaje claro:

El I.E.S. Ulyssea rechaza la violencia de género.