Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito

RECOGIDA DE TÍTULOS - I.E.S. ULYSSEA

Se recuerda al alumnado de este centro que tiene un plazo de cinco años para retirar su título. Por ello, todo el alumnado que finalizara sus estudios en 2019 o en años anteriores deberá pasar a recoger su título antes del 15 de julio de 2024. De lo contrario, se devolverán a la Delegación de Educación de Granada.

Transcurrido ese tiempo, la Consejería de Educación, mediante resolución que publicará en el B.O.J.A., otorgará un plazo de un mes para su retirada en la Delegación, con la advertencia de que el título será anulado, si no se recoge en dicho plazo. Si reside en una localidad diferente a la de este centro, puede solicitar por escrito la remisión del título a la Delegación Provincial más próxima a su lugar de residencia.

El I.E.S. Ulyssea ha celebrado su primera “English Week”, una iniciativa pensada para motivar al alumnado hacia el aprendizaje de esta lengua extranjera a través de actividades lúdicas y entretenidas. Entre las actividades organizadas destacamos:
- “GUESS THE FLAG” CONTEST
Nuestro alumnado de 1º y 2º de la ESO ha realizado un concurso de banderas que consistía en adivinar a qué países pertenecían las banderas coloreadas. Las ganadoras, Celia y Laia de 1º de ESO B, han recibido unos altavoces bluetooth como primer premio.

- THE ALPHABETICAL
Los alumnos de 2º de la ESO han aprendido palabras nuevas y definiciones útiles jugando al Pasapalabra.

- TONGUE TWISTERS TOURNAMENT
Los alumnos de 3º, 4º de la ESO y FPB han participado en un entretenido torneo de trabalenguas. La ganadora, Elena de 4º B, ha recibido unos cascos de música.

- BEATLES TRIBUTE CONCERT
Se ha realizado un “concierto itinerante” en el aula en homenaje a los Beatles, con el fin de sensibilizar al alumnado sobre la historia de la música británica, a través de algunos de los temas más icónicos del grupo.

- CULTURAL TALKS
Los alumnos de 1º, 4º y FPB han recibido una charla sobre las tradiciones y costumbres más importantes del Reino Unido.

Realimentación

Su mensaje se ha salido con exito