Profesores: Laura Fernández y José Miguel Pelegrina

Muy interesante la visita realizada el 24 de marzo de 2017 a las poblaciones cercanas de Adra y Berja con los alumnos de 1º de bachiller y 4º de ESO. Son alumnos que cursan economía e informática y visitaron el instituto Abdera de Adra, donde recibieron una charla sobre los diversos ciclos formativos existentes, y Berja, donde visitaron la cooperativa S.A.T. "Montivel" de exportación de productos agrícolas y la fábrica de chocolate "La Virgitana".

El día 16 de febrero de 2017 los alumnos de 1º de FPB, 2º del Ciclo SMR, 3º A, 4º A y 4º B, visitaron La Almazara Ortega de Válor, El Secadero de Jamones Muñoz y La Fonda donde vivió el hispanista y escritor inglés Gerald Brenan de Yegen, El Puente Romano, Los Molinos, El Sendero de Los Castaños Centenarios, El Taller de Sergio Valverde (El Luthier de La Alpujarra: fabricación de instrumentos musicales de cuerda) y El Museo Fotográfico en Mecina Bombarón.

IES Ulyssea=No + Violencia

IES Ulyssea = Solidaridad