SOLICITUD Y MATRÍCULA ETAPAS EDUCATIVAS

En el siguiente cuadro podrá comprobar las fechas de solicitud y matrícula para diferentes etapas educativas

PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS

Abierto el plazo de inscripción para el acceso a los ciclos formativos

Las pruebas se destinan a la ciudadanía que desea cursar un ciclo formativo y no posee el requisito académico necesario.

Accede aquí para más información

El día 25 de noviembre de 2016, con motivo del Día Internacional contra La Violencia de Género, el IES Ulyssea no asistió, como todos los años, a la Plaza del Ayuntamiento, porque se cancelaron los actos por mala climatología. Los actos se realizaron en el centro: visionado del video "el orden de las cosas", lectura de manifiestos por parte de los/as alumnos/as en el recreo, pegada de carteles en los pasillos, tutorías sobre el tema, etc.