Halloween se acerca y este año el Departamento de Inglés ha decidido celebrarlo con un concurso de decoración de calabazas (la tradicional Jack O’Lantern).

Nuestras Jack O’Lantern serán expuestas a partir de mañana 30 de octubre en el hall del instituto y el día de Halloween se procederá a la entrega de premios a los ganadores del concurso.

Para ir calentando motores, aquí os dejamos un tutorial en inglés sobre diferentes formas de decorar vuestra Jack O’Lantern.

¡Y aquí están los resultados! El pasado 31 de octubre tuvo lugar nuestro espeluznante concurso de calabazas de Halloween y, como era de esperar, nuestros alumnos y alumnas han dado muestra de su increíble creatividad realizando unas fantásticas Jack O’Lantern.

Los ganadores son:

1º premio: Noelia Chacón Delgado, Celia Cueto Montes y Raúl González Zurita, de 1º E.S.O. A (calabaza nº 6).

2º premio: Belén Carmona Villegas de 4º E.S.O. A (calabaza nº 9).

3º premio: María Peláez Navarro y Ana Cortés Utrera, de 3º E.S.O. B (calabaza nº 10).

Well done everybody!!