¡Nos vamos a Brighton!

Nos complace informar que el departamento de inglés del IES Ulyssea está organizando un curso de inmersión lingüística en la ciudad inglesa de Brighton, del 28 de abril al 5 de mayo de 2019. La actividad va dirigida a todo aquel alumnado de 2º, 3º y 4º de la E.S.O., 1º de bachillerato y 1º de FPB que quiera mejorar su inglés en un ambiente diverso y multicultural y a la vez disfrutar de un entorno encantador como es la ciudad costera de Brighton. Todos los alumnos recibirán un certificado de nivel al finalizar el curso. Para más información, consulte en el siguiente enlace:

Las inscripciones pueden realizarse online hasta el 31 de octubre.

Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto con el departamento de inglés o pedir cita con un miembro del departamento para que le atendamos en persona.