ACTO DE GRADUACIÓN 2018

RESULTADOS DE LIGA

1ºA 3-3 1ºB

BECA ADRIANO

Dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo al alumnado

Puede solicitarse hasta mediados de enero

Más información aqui

TALLERES

Taller para el control de la ansiedad ante los exámenes

Dirigido a alumnas y alumnos de bachillerato

Días 15, 17 y 18 de enero

¡Ya estamos de vuelta!

Este año el Departamento de inglés, junto con los departamentos de lengua, francés, latín y plástica, ha querido inaugurar el curso escolar con una serie de actividades realizadas por nuestro alumnado, con ocasión del Día Europeo de las Lenguas, el pasado 26 de septiembre.

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO y 1º y 2º de Formación Profesional Básica han realizado un colorido mural con expresiones en varios idiomas europeos.

En 3º, 4º de la ESO y 1º de Bachillerato se han llevado a cabo varios talleres de idiomas impartidos por nuestros alumnos bilingües. Así pues hemos aprendido a decir “hola” en rumano, “buenos días” en ruso y “te quiero” en árabe y en portugués. Ha sido toda una experiencia y nos hemos reído mucho a la vez que aprendíamos sobre culturas diferentes.

Además todo el alumnado ha realizado, con sus tutores, una reflexión personal sobre el lema de la jornada elegido para este año “Aprende un idioma y evitarás una guerra”.

Y para animar el patio y a la vez celebrar la gran diversidad lingüística que tenemos alrededor, los alumnos han podido disfrutar de canciones en varios idiomas durante el recreo.