Con motivo de las fiestas navideñas, el Dpto. de Inglés propuso un concurso de decoración navideña de las puertas de las aulas que resultó ser un éxito total con la participación de todos los grupos de la ESO y FPB con un photocall navideño. Todos los alumnos mostraron un gran interés, entusiasmo y creatividad.

Aunque todos merecieron ganar, se hizo entrega de dos premios a los que más votos recibieron:

Primer premio: 2º ESO B.

Segundo premio: 3º ESO A y 3º PMAR.

Congratulations and thank you!

Merry Christmas and a Happy New Year!