El 31 de octubre de 2017 los alumnos del centro participaron en el concurso de máscaras y decoración de clases de Halloween organizado por el Dpto. de Inglés. Los alumnos mostraron su creatividad y participaron con gran entusiasmo. De entre todas las máscaras, se seleccionaron las más características, creativas, divertidas y originales. Dos de ellas fueron las ganadoras de dicho concurso, correspondientes a las alumnas Ana Ruiz García de 1º ESO A y a Erika Paredes Galeano de 4º ESO B. En cuanto a la mejor decoración de aula, los alumnos de 3º ESO B fueron los ganadores.

Congratulations!