En estas páginas encontrarás toda la información sobre nuestro Centro: estructura, oferta educativa, servicios y todos aquellos aspectos de interés para la comunidad educativa.

Nuestros objetivos son instruir y formar.

1. Instruir en conocimientos, alimentando y desarrollando la inteligencia.
  2. Formar la voluntad y las actitudes, colaborando para que nuestros alumnos y alumnas sean mañana personas maduras.

Debemos estar convencidos de que nuestro alumnado también espera conseguir estos mismos objetivos. Solamente así formaremos una comunidad integrada, capaz de trabajar con éxito.