El espíritu navideño ha llegado al I.E.S. Ulyssea.

El día 19 nuestro alumnado de 1º, 2º y 3º de la ESO amenizó el recreo cantando diversos villancicos en inglés para profesores/as y alumnos/as.

¡Bravo chic@s!

También se abrió el “Santa’s Mailbox” (buzón de Papá Noel), donde nuestros alumnos/as de 1º y 2º de la ESO han mandado sus cartas a Papá Noel a lo largo de esta semana.

Se han elegido tres cartas al azar y a los tres afortunados se les ha hecho entrega de un pequeño regalillo navideño.

¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Merry Christmas!! ¡¡Joyeux Noël!!