Un éxito sin precedentes.

El Concurso "Navidad Solidaria" 2018 ha llegado a su fin y, una vez más, tenemos que estar orgullosos de nuestros alumnos y alumnas.

Gracias a ellos hemos recogido cientos de camisetas, jerséis, bufandas, pantalones e incluso zapatos y abrigos, que ya han sido donados a Cáritas.

También hemos donado decenas de paquetes de pasta, arroz, galletas, cereales y mucho más. Todos los alimentos se han donado al Banco de Alimentos de Motril.

¡¡Muchas gracias a todos/as por vuestra generosidad!! Seguro que habéis contribuido a hacer la Navidad de muchos más cálida y agradable.

Con vosotros/as un mundo mejor es posible…

¡Gracias de corazón y felices fiestas!